(Enviado Especial a Mendoza)
Mientras tanto, Facundo Farías sigue en plena etapa de recuperación pero todavía le faltan algunas semanas para hacer fútbol con normalidad.
(Enviado Especial a Mendoza)
Laureano Troncoso, que hizo una interesante pretemporada en la que logró ganarse la confianza de Saralegui y fue titular en varios partidos, se quedó afuera del encuentro ante Lanús (hubiese sido titular) por una lesión muscular. Por lo que pudo averiguar El Litoral en Mendoza, el delantero (con buena técnica y que sabe arrancar desde atrás y llegar con potencia al área rival), estará para el encuentro de este viernes ante Sarmiento.
Distinta es la situación de Wanchope Abila y Rafael Delgado. En el caso de Wanchope, con pubalgia, aprovechará para ponerse mejor desde lo físico y se esperará el clásico para que vuelva a ser tenido en cuenta.
Si bien Delgado sufrió un desgarro, también se especula que podría llegar al partido con Unión, que se jugará el domingo 19 en el 15 de Abril.
Para la vuelta de Facundo Farías está faltando. La joven promesa rojinegra se lesionó en septiembre, en el partido ante Talleres y todavía tiene para un tiempo más de recuperación. Recién va por los cuatro meses y se cree que aún le falta varias semanas para que empiece a entrenar con normalidad luego de la rotura de ligamentos cruzados.