Unión y Colón volvieron a firmar un empate en el clásico santafesino que se jugó en el 15 de Abril. El marcador terminó 1 a 1 por los goles de Luciano Aued para el Tatengue y Baldomero Perlaza para el Sabalero. Con este resultado, el equipo de Gustavo Munúa llegó a los 3 puntos en el torneo y el conjunto de Marcelo Saralegui sumó su primer punto.
En la previa del cruce contra Unión, la continuidad de Saralegui al frente del equipo sabalero era una incertidumbre. El técnico uruguayo había perdido los primeros tres encuentros del Torneo de la Liga Profesional y el clásico santafesino era su última oportunidad.
Mirá tambiénUnión 1 - Colón 1: pusieron ganas y “amarretearon” fútbolTras el empate contra el Tatengue, la continuidad de Saralegui sigue siendo una incógnita sobre todo por lo que él mismo dejó en conferencia de prensa.
"Hemos merecido un poco más en los dos tiempos. En cuanto a mi futuro, si con cero puntos tenía fuerza, con un punto me siento Tarzán”, expresó el entrenador sabalero con un tono de burla.
"Creo que buscamos ganar este partido, el primer tiempo fue para ellos. El segundo para nosotros. No es que no lo quisimos ganar. Hicimos muchísima fuerza para estar más arriba en la tabla. Había muchos jugadores de buen pie. Por momentos se jugó al fútbol", analizó sobre el partido que realizó Colón.
Luego agregó: "Era muy emotivo para mí y para todos, la gente nos acompaña, quería un resultado positivo, sumar, pudimos llevarnos la victoria, será el punto de partido de aquí en más".
Pese a no ganar el clásico, Marcelo Saralegui nunca puso en duda su continuidad al mando de Colón. "La gente juega con eso. Es normal que cuando un equipo no gana pongan y saquen al técnico. Los dirigentes me respaldaron y queríamos ganar. Queríamos sumar de a tres", cerró.