Tras la victoria ante Vélez, Burián cruzó a Nacho Chicco a la salida del vestuario
El flamante arquero de Vélez cruzó al de Colón luego del triunfo del Sabalero por 2 a 1 en el Cementerio de los Elefante. Ignacio Chicco fue fundamental en el resultado al atajar un penal a Lucas Janson.
Leonardo Burián haciendo los ejercicios precompetitivos en el Brigadier López, pero esta vez con los colores de Vélez. Foto: Manuel Fabatia.
Martes 12.7.2022
17:34
/
En la fría noche del lunes y por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón volvió a sumar una victoria. El triunfo fue ante Vélez por 2 a 1, donde marcaron Facundo Garcés y Wanchope Ábila. El Fortín también tuvo lo suyo, ya que contó con la posibilidad de equilibrar el marcador desde el punto penal. Sin embargo, Ignacio Chicco le atajó el disparo a Lucas Janson y se consagró como arquero del Sabalero.
Mientras tanto, Leonardo Burian estaba observando todo desde el banco de suplentes de Vélez. El uruguayo optó por salir en este mercado de pases y se convirtió en refuerzo del equipo de Alexander Medina, pero en su vuelta al Centenario le tocó perder.
Tras finalizar el partido, uno de los protagonistas más buscados fue Nacho Chicco. Mientras el arquero estaba brindando declaraciones a los medios, Burian no pudo evitar meterse en los micrófonos y tirar un "¡aprendió!" entre risas y se fue de la escena. Pero solo volvió para agregar: "lo felicito, porque fue una pelota clave para el partido. Bien merecido", luego se fundió en un abrazo con el actual arquero de Colón.
Pese a que Burián estuvo muchos años en el arco del Sabalero e Ignacio Chicco apenas contaba con oportunidades para atajar, siempre se supo que la relación que llevaron ambos fue una de las mejores. "Con Leo tuvimos una relación excelente, una buena persona, compartimos mucho tiempo también y nunca tuvimos un problema. La verdad estoy muy contento por él también, porque se le dio la salida y era algo que necesitaba o quería", contó Chicco.