En un atractivo partido, correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Proyección de Reserva de AFA, Colón sufrió una derrota ante Vélez por 2 a 0, cortando así una racha de tres victorias consecutivas.
El “Sabalero” cortó una racha de tres victorias consecutivas. El “Fortín” lidera el torneo con un partido más que River, su perseguidor.
En un atractivo partido, correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Proyección de Reserva de AFA, Colón sufrió una derrota ante Vélez por 2 a 0, cortando así una racha de tres victorias consecutivas.
El encuentro, disputado en la villa olímpica de Vélez Sarsfield, se llevó a cabo en medio de una gran expectación, ya que ambos equipos llegaban en un buen momento en la tabla de posiciones. Sin embargo, Vélez demostró su condición de puntero y se impuso ante el Sabalero.
Desde el comienzo, el partido fue ida y vuelta con aproximaciones en ambos arcos Ambos estaban sólidos en defensa y buscaban contraatacar a su rival. Sin embargo, la primera etapa terminó 0 a 0.
Ya en el segundo tiempo, a los 31 minutos, Vélez logró abrir el marcador con fortuna. Un remate desde afuera del área se desvió en la defensa sabalera y dejó sin respuesta al arquero de Colón.
A pesar de los esfuerzos del equipo santafesino por igualar el marcador, Vélez mantuvo la ventaja y sobre el final del encuentro, sentenció el partido con otro gol, dejando el marcador final en 2 a 0 a su favor.
Para Colón, esta derrota significó cortar una racha de tres victorias consecutivas que venía cosechando en el torneo. Con varios partidos por jugar en la fecha, se mantiene sexto con 22 puntos.
Con esta victoria, Vélez sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Proyección de Reserva de AFA. El Fortín consiguió 30 puntos de los 39 disputados y lidera la tabla con 3 unidades más que River que jugará el sábado ante Independiente.
La próxima fecha, Colón recibirá a Defensa y Justicia el jueves 27 de abril a las 11 horas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.