Cuando muchos pensaban que, como en cualquier partido, se podía adquirir on-line el ticket hasta el momento mismo del juego, la tickeadora oficial que eligió la AFA junto con la Liga Profesional del Fútbol en la Argentina decidió "cerrar la plataforma virtual" a las 8.30 del viernes, con el famoso "evento finalizado". Por lo tanto, no se vendieron las 30.000 entradas que estaban disponibles, con 15.000 lugares para Colón y otros 15.000 para Gimnasia. "El Sabalero vendió 12.500 y el Lobo 12.000", informaron desde Deportick a las fuerzas de seguridad de la Provincia de Santa Fe.
Mirá tambiénColón-Gimnasia: llegada, entrada en calor, el saludo FIFA y el chequeo VAR"Cuando vendemos los clubes, con BoleteríaVIP, el sistema queda abierto incluso hasta con el partido mismo en juego, mientras existe capacidad física en el estadio. No entendemos porqué se cortó tantas horas antes del partido, estamos sorprendidos", dicen al mismo tiempo ambas dirigencias.
Las entradas tenían costo elevados: 8.000, 10.000 y 12.000 pesos, con cargos de 400, 500 y 600 pesos de cargo respectivamente. "No hay un mango, no cobró nadie y encima muchos le tienen miedo a los incidentes, porque hay un descenso en juego".
Noticias de Colón en tu mail
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.