Colón arribó este domingo por la noche a Barinas, Venezuela, ciudad en la que el próximo martes disputará el partido de ida del cruce ante el Zamora FC por la primera ronda de la copa Sudamericana.
La delegación, que partió este domingo al mediodía desde Rosario, arribó a la ciudad de Barinas, sede del encuentro de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Colón arribó este domingo por la noche a Barinas, Venezuela, ciudad en la que el próximo martes disputará el partido de ida del cruce ante el Zamora FC por la primera ronda de la copa Sudamericana.
La delegación partió en horas del mediodía desde el aeropuerto internacional de Rosario, luego hizo una escala en la estación aérea de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y tras 8 horas de viaje llegó a tierras caribeñas.
Vale recordar que en la delegación, además de jugadores y cuerpo técnico, viajan también dirigentes, periodistas e hinchas.
Los futbolistas que designó el DT Eduardo Domínguez para tener a disposición el martes a las 21.30 (20.00 hora local) son los siguientes:
Alexander Domínguez, Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Gustavo Toledo, Clemente Rodríguez, Germán Conti, Gonzalo Escobar, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz, Adrián Bastía, Pablo Ledesma, Christian Bernardi, Cristian Guanca, Marcelo Estigarribia, Mariano González, Leonardo Heredia, Tomás Chancalay, Diego Vera, Alan Ruiz y Javier Correa.
El mediocampista Matías Fritzler no integra la nómina, porque adeuda aún una suspensión de índole internacional, por su anterior paso por Huracán.
¿Cómo serán las horas posteriores al partido?: luego del mismo, Colón volverá a cenar a su hotel e inmediatamente partirá de retorno a la Argentina, llegando al mediodía del miércoles a Rosario. Hay que recordar que, después del Zamora, Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata el lunes 19 de febrero en el Cementerio. Luego, el domingo 25, jugará el clásico de visitante ante Unión.
Arnaldo Samaniego, el juez
La CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) designó una terna paraguaya para conducir las acciones del compromiso entre el Zamora F.C. y Colón en la ciudad de Barinas, Venezuela, cotejo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego será el juez principal.
Para la visita del elenco rojinegro al país caribeño para enfrentarse a Zamora F.C., la entidad madre del fútbol sudamericano decidió que el paraguayo Arnaldo Samaniego sea el juez principal. Los colaboradores, de la misma nacionalidad, serán Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres. Por otra parte, Julio Quintana, también nacido en tierra guaraní, será el cuarto árbitro.
Vale recordar que esta serie entre Colón y Zamora F.C. se resolverá disputándose el primero de los cotejos en Barinas, este martes 13 de febrero, y la revancha en el estadio Brigadier López, el martes 6 de marzo.