Mario Sciacqua fue uno de los que viajó a Santiago del Estero, junto con Fleming y Paniagua. Al término del partido, tuvo una primera reunión con Rondina y al otro día -el miércoles- otro encuentro con el entrenador que dirigió al equipo por siete partidos y rescindió el contrato.
En ese interín, Sciacqua analizó la situación y le trasladó al presidente Vignatti su intención de dar un paso al costado, recibiendo de parte del titular rojinegro el pedido de continuar en este momento para estar junto a Adrián Marini y colaborar con el actual técnico de la reserva, que se hace cargo del equipo y habrá que ver por cuánto tiempo.
El secretario técnico que asumió este año en Colón le manifestó su tremenda desazón por el momento futbolístico que atraviesa el equipo, pero el presidente le pidió calma y colaboración en esta situación.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, cuando Marini asumió ante Vélez fue presentado como técnico interino y todos sabían que iba a conducir al equipo en un solo partido. Ahora, Marini fue presentado como entrenador y se le quitó la palabra interino. Faltan 13 partidos para el final de la temporada, Vignatti viajó a Buenos Aires pero nada hace suponer que fue con el objetivo de buscar un entrenador para que se haga cargo ya mismo del equipo. Como siempre ocurre en el fútbol, los resultados son los que determinarán las acciones futuras.
Así las cosas, el equipo recibirá a Tigre este sábado desde las 18 en el Brigadier López bajo la conducción técnica de Adrián "Chupete" Marini. El ídolo del ascenso de 1995 se hace cargo por segunda vez en el mismo torneo del plantel profesional.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.