Ramón “Wanchope” Ábila vuelve a ser noticia en el mundo Colón por su futuro. Si bien Godano admitió que estaban dispuestos a venderlo y dejarlo ir, no hay nada oficial y el delantero dejó de ir a entrenar. Este lunes habló sobre sus ganas de jugar en Instituto.
El delantero está de visita en Córdoba y este lunes por la noche sorprendió con su presencia en la noche de gala del Circo de Ánima. Allí, fue consultado por su vuelta. “¿Volvés a Instituto?”, le consultaron. “Es lo que me pregunta todo el mundo. Es lo que más quiero, lo que más deseo”, respondió Wanchope.
“Depende de otras personas pero uno hace todo lo posible, lo estamos intentando pero no es fácil. Esperemos tener una respuesta pronto, más ansioso que yo creo que no hay nadie”, agregó el delantero acerca de su posible llegada a La Gloria.
Lo cierto es que el futuro de Ramón Darío Ábila estaría lejos de Colón pero aún no está definido. El Sabalero necesita vender para recuperarse económicamente y el delantero es uno de los jugadores de mayor valor en el plantel.
En su presentación oficial, la nueva directiva había dicho que el ex Boca no es uno de los sueldos más altos por lo cual podrían retenerlo para jugar en Primera Nacional.