El club Atlético Colón repudia cualquier hecho de violencia que atenta contra el normal desarrollo del espectáculo del fútbol e insta enérgicamente a que la Justicia investigue y sancione con todo el rigor de la ley a quienes promuevan desórdenes, tanto adentro como afuera de los campos de juego.
Nuestra institución viene trabajando desde hace mucho tiempo para colaborar en la prevención y en la organización de los operativos de seguridad. Inclusive, la muestra cabal ha sido la implementación de un nuevo sistema de ingresos al estadio que, entre otras cosas, permite un mayor control por parte de la policía y las autoridades pertinentes respecto de los que asisten al estadio Brigadier López.
Los dirigentes asumimos nuestras responsabilidades y estamos dispuestos en todo momento a colaborar para erradicar la violencia de los estadios de fútbol. Entendemos que este es un trabajo de todos y que los violentos no pueden ganarnos la lucha a quienes pretendemos que el fútbol sea una fiesta que se desarrolle en paz. Por eso, al margen del repudio como institución, elevamos nuestras voces para que sea la Justicia la que se encargue de investigar lo ocurrido y de aplicar las sanciones con todo el peso de la ley.
Fuente: Sitio web oficial sabalero