Benítez, la semana pasada arrastraba una pequeña dolencia que le impidió trabajar a la par de sus compañeros, pero en el inicio de esta, la misma había desaparecido y no se dudaba sobre su presencia como titular ante el Decano.
Una dolencia en el aductor deja afuera para el domingo al goleador titular rojinegro y se abre la chance para que Ramón Ábila arranque desde el "vamos" ante los tucumanos.
Benítez, la semana pasada arrastraba una pequeña dolencia que le impidió trabajar a la par de sus compañeros, pero en el inicio de esta, la misma había desaparecido y no se dudaba sobre su presencia como titular ante el Decano.
En la práctica de este jueves el jugador apareció con una nueva molestia y finalmente se confirmó (sobrecarga en el aductor) que se va a perder, al menos, el juego de este domingo frente a Atlético. A esto se le suma la lesión de Rafael Delgado, por lo que Néstor Gorosito tendrá al menos dos variantes en el equipo titular con respecto a los que empataron 2-2 en Avellaneda ante Independiente dos semanas atrás.
Distinto es el panorama con respecto a Julián Chicco, que también acusa una dolencia y viene realizando trabajos kinesiológicos, pero que no tendría inconvenientes en saltar con los titulares el domingo desde las 19 en el Brigadier.
El plantel volverá a trabajar en la mañana de este viernes, jornada en la cual se podrá tener un panorama más claro en cuanto a la idea del entrenador para jugarle al elenco de Lucas Pusineri que llega con 7 puntos (dos más que Colón).
La idea de Néstor Gorosito es tratar de proponer un juego más ofensivo, con un equipo parado unos cuantos metros más adelante, por lo que en el entrenamiento de este viernes se afinaran los detalles en busca del gran objetivo, que es la de sumar la primera victoria del año y por añadidura, salir del último puesto de la tabla.
Otra de las dudas que pueden llegar a resolverse en las dos últimas prácticas es si el entrenador mantiene a Carlos Arrúa en la posición de enganche, o si se decide por Tomás Galván, quien viene rindiendo de la mejor manera en los trabajos.
De esta manera, con el arbitraje de Pablo Echevarría desde las 19 del domingo 2 de abril, Colón saldría a la cancha con este equipo: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéffano Moreyra, Joaquín Ibañez y Carlos Arrúa (o Tomás Galván), Santiago Pierotti y Ramón Ábila.