Las gestiones que venían haciendo los dirigentes de Colón con la organización de la Copa Argentina llegaron a final feliz este sábado, apenas a un par de días del partido contra Lanús y a un puñado de horas del último partido del semestre contra Arsenal en el Viaducto de Sarandí, este domingo a las 15.
Finalmente, Colón-Lanús no se juega este miércoles 2 de agosto en Junín a las 15.30 sino que se reprograma para el martes 15 de agosto, en escenario y horario a definir en los próximos días para la organización de la Copa Argentina.
Un alivio para “Pipo” y todo el cuerpo técnico, que espera la llegada de refuerzos para el semestre decisivo del año en el fútbol criollo, además de este atractivo cruce con los granates por la mencionada competencia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.