Cristian Vega paulatinamente va encontrando su mejor versión luego de un parate de nueve meses por lesión. En Uruguay, fue de menor a mayor y terminó siendo titular en los últimos dos partidos.
Luego de la obtención de la Copa Diego Vera en Montevideo, Cristian Vega no ocultó su alegría por su vuelta a la mitad de la cancha rojinegra después de un 2022 muy complicado.
Cristian Vega paulatinamente va encontrando su mejor versión luego de un parate de nueve meses por lesión. En Uruguay, fue de menor a mayor y terminó siendo titular en los últimos dos partidos.
En charla con Diez en Deportes (LT 10, Radio Universidad) desde el Parque Central (estadio donde se jugó el amistoso ante Nacional de Montevideo), analizó: "El balance en lo grupal es muy positivo. Lo dije la otra vez, que esta clase de partidos sirven para mejorar y conocernos más. Estoy muy contento. En lo personal también feliz de volver a jugar. Esta suma de minutos me sirve para sentirme mejor".
"Las cosas se vienen dando. Sumé más de un partido. En Argentina tendremos más y hay que aprovechar cada oportunidad. Da ganas de estar siempre. Estoy contento de volver a sumar y sentirme importante. De estar dentro de una cancha", agregó Kily.
Respecto a su nivel, confesó: "Estoy en un 85 por ciento. Es el segundo partido que juego recién desde el inicio. Aprovecharé al máximo lo otros dos partidos para llegar bien a la primera fecha".
En el cierre, resaltó las condiciones de Laureano Troncoso, el pibe al que Marcelo Saralegui le dio rodaje en esta pretemporada: "Hablo mucho con él y le doy toda mi confianza. Le digo que lo voy a buscar y quedó demostrado que es un jugador importante, dando aire cuando tiene la pelota. Hay que darle la confianza".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.