Este martes por la noche se conoció el próximo rival del Sabalero por la Copa Sudamericana, el Zulía de Maracaibo (Venezuela).
Este martes por la noche se conoció el próximo rival del Sabalero por la Copa Sudamericana, el Zulía de Maracaibo (Venezuela).
De esta manera, los hinchas rojinegros ya piensan en las posibilidades de viajar hacía Venezuela para vivir el partido de ida por los cuartos de final.
La ciudad de Maracaibo queda a unos 7.600 km de Santa Fe, por lo que el auto es una opción casi imposible. De esta manera, la alternativa recomendada para llegar es vía aérea.
En las últimas horas, se conoció que el Sabalero jugará el miércoles 7 de agosto, dentro de una semana.
Con este panorama, El Litoral buscó diversas opciones para llegar a Maracaibo y la más económica es realizar escala en Panamá, quedando el viaje: Rosario o Buenos Aires – Panamá – Maracaibo.
El precio del vuelo, saliendo el martes 6 y volviendo el jueves 9 (llegando a Rosario el viernes 10), es de $ 66.147.
Por otra parte, si se sale desde Buenos Aires, hay diversas opciones y el precio es similar.
El gasto del vuelo es el más difícil de afrontar cuando se viaja a Venezuela, ya que por la crisis el costo de vida le resulta muy económico a un argentino. Un hotel 5 estrellas tiene un precio de aproximadamente $ 2500 por noche y, en caso de parar en un hostel, se podría conseguir una cama por $ 500 o menos. El problema es que, con excepción de algunos hoteles de lujo, la mayoría no puede ser reservado por internet.
Luego, la entrada al estadio, tendría un costo muy bajo. En el partido contra Sporting Cristal, la popular visitante tuvo un valor de $ 25.
Si la idea es solamente ir a ver el partido y pasar dos noche en Venezuela, la cifra entera del viaje con todos los gastos rondaría los $ 70.000 pudiendo ser menor o mayor dependiendo del vuelo y el alojamiento.
Todos estos precios son estimativos