El extremo Damián Batallini se despidió de Colón este viernes en redes sociales y quedó muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Banfield, equipo dirigido por Julio César Falcioni.
El extremo de 27 años disputó 9 partidos, marcó 1 gol y realizó dos asistencias en su paso por el "Sabalero".
El extremo Damián Batallini se despidió de Colón este viernes en redes sociales y quedó muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Banfield, equipo dirigido por Julio César Falcioni.
"Me toca despedirme, gracias sabaleros por todo el cariño que me brindaron durante este poco tiempo, gracias a todos mi compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el club. No pudimos cumplir el objetivo, pero sé que van a volver a donde se merecen muy rápido, que es en primera y jugando copas internacionales. Colón es muy grande, pero la gente lo hace mucho más grande. ¡Hasta pronto!", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
Batallini, de 27 años, llegaría al club del sur de Buenos Aires a préstamo por un año con cargo y con opción de compra desde Argentinos Juniors. Cabe destacar que el jugador fue dirigido por Falcioni en Independiente.
En su paso por Colón, en 2023, disputó 9 partidos, marcó 1 gol y realizó dos asistencias. En la recta final del año sufrió un desgarro parcial de la fascia plantar que lo marginó de las canchas y no pudo ser parte del equipo que descendió a la Primera Nacional, tras la derrota por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido desempate por la permanencia.
Batallini será el tercer refuerzo del "Taladro", tras las llegadas confirmadas del defensor Luciano Recalde, quien llegó libre y firmó contrato hasta diciembre del 2024 con opción de extensión por un año, más el delantero Bruno Sepúlveda, quien acordó un vínculo hasta diciembre del 2026. Banfield le compró la totalidad de su pase a Estudiantes de Río Cuarto.