El Litoral
El dirigente sabalero se volvió conforme e ilusionado a Santa Fe.
El Litoral
El vicepresidente, amigo y mano derecha de José Néstor Vignatti, Horacio Darrás, fue el hombre que defendió los intereses de Colón de Santa Fe en la reunión de 27 clubes de Primera en el día de ayer en la AFA.
En medio de la maratónica reunión que duró más de cuatro horas en la casa de calle Viamonte, Horacio Darrás pudo tomar la palabra -algo que también hicieron clubes como Atlético Tucumán o Newell’s Old Boys de Rosario- para dejar en claro que “Colón no había dado el aval ni la firma” para esa famosa asamblea de 50 votos que impulsaba el ascenso. Es que algunos medios lo habían dejado “pegado” a Colón como que apoyaba la movida del ascenso y no el bloque de Primera.
El dirigente sabalero se volvió conforme e ilusionado a Santa Fe, con la idea de que el conflicto del fútbol argentino puede comenzar a destrabarse en las próximas horas.
Eso sí, quien fuera el presidente de Colón en los históricos 100 años de la institución se quedó con las ganas de estar cara a cara con algún dirigente de Boca anoche en la AFA. Como ya lo informó El Litoral, en Santa Fe vuelan de la calentura por la transferencia de Meli a Racing y los abogados analizan los pasos a seguir.