El Litoral
Al término del partido, habló el técnico sabalero y también algunos de los jugadores.
El Litoral
Le costó seis fecha a Colón arrancar y lo hizo de la mejor manera, ganando ante su gente y por amplio margen ante un siempre complicado Godoy Cruz. Con tres goles de Leonardo Heredia, el sabalero sumó sus primeros tres puntos en la Superliga Argentina de Fútbol y prepara las valijas rumbo a Colombia con una sonrisa.
Al término del partido, se realizó la tradicional conferencia de prensa encabezada por el técnico, Eduardo Domínguez. En el contacto con los periodistas, el DT rojinegro resaltó: "Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente y la pudimos obtener".
En otro tramo de la charla con los medios, el entrenador destacó: "Sabíamos que teníamos que hacer un juego rápido, que teníamos que ser agresivos en la presión y se dio, entendíamos que no lo teníamos que hacer sentir cómodo a este equipo. Hoy el equipo entero hizo las cosas muy bien durante todo el partido".
En ese sentido, agregó: "Creo que la presencia, o no, de un jugador en particular —por Alan Ruiz— no nos modifica". También tuvo palabras para Franco Zuculini, quien debutó (y con una buena actuación) con la camiseta sangre y luto. "A Zuculini lo tenemos que seguir llevando de a poco para que nos muestre su mejor versión, hace un tiempo importante que él, no completa los 90 minutos de fútbol y por eso no lo tenemos que apurar", dijo Domínguez.
Noche inolvidable para Heredia
El héroe de la noche sabalera fue Leo Heredia. Tras el partido, en el que metió tres goles, el volante rojinegro manifestó: "Es una noche inolvidable mis primeros tres goles en primera división, hasta tuve para hacer uno más. Se lo quiero dedicar a mi familia y sobre todo a mi viejo de quien heredé el apodo de Pupa. Hacer un gol acá es algo muy lindo, hace un año que estoy en Santa Fe y no había podido convertir, esta noche se me terminó dando por triplicado".
"Me sentí bien"
También dialogó con los medios el propio Franco Zuculini. El volante ex Racing expresó que se sintó "bien". "Hace un mes y medio hice un trabajo intenso y me da mucha alegría porque le pude demostrar a Domínguez que puede contar conmigo. Y al equipo que puedo estar ahí para pelear en todas las batallas".