El plantel sabalero tuvo hoy su primer partido preparatorio del verano en Mar del Plata, luego de intensas jornadas de pretemporada con énfasis en la parte física. en una de las canchas del club Banco Provincia, el equipo que dirige Fernando Gamboa se enfrentó al local Aldosivi, que milita en la Primera B Nacional.
En el primer encuentro, que comenzó pasadas las 9.30 de esta mañana, los titulares que terminaron jugando el pasado Apertura y que se mostraron en el entrenamiento futbolístico del fin de semana, cayeron derrotados por el “Tiburón” por 1 a 0, con gol de Matías Gigli. Jugaron en total 50 minutos corridos (en un único tiempo), los cuales Colón afrontó con la siguiente alineación: Diego Pozo; Ronald Raldes, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma y Juan Quiroga; Damián Díaz; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes.
En el segundo partido (con el calor del mediodía a pleno), los habituales suplentes jugaron dos tiempos de 30 minutos, con un resultado final de empate 0 a 0. Allí, Gamboa dispuso a los siguientes jugadores: Marcos Díaz; Salustiano Candia, Humberto Mendoza y Federico Arias; Santiago Soto, Mauro Bellone, Sebastián Prediger y Ricardo Gómez; Lucas Acosta; Germán Cano y Federico Higuaín. En el segundo período, el DT sabalero dispuso dos cambios: Juan Quiroga por Arias y Johan Laureiro por Prediger. Como se puede apreciar, en este encuentro jugaron de entrada tres de los refuerzos para el próximo Clausura: el zaguero colombiano Humberto Mendoza, el volante Sebastián Prediger y el delantero Germán Cano.
El próximo amistoso en la agenda sabalera en Mar del Plata será el próximo jueves, también en horas de la mañana, cuando se mida frente a Olimpo de Bahía Blanca. El viernes por la noche, luego del doble turno de entrenamientos, la delegación de Colón regresará a Santa Fe.