Colón cayó en el Roque Otrino como local en su regreso a la actividad de la Liga Argentina de Básquet por 94 a 90 ante Villa San Martín de Resistencia.
Los de Chaco se impusieron al “Sabalero” en el Roque Otrino por 94 a 90. El destacado en el local fue Dwyane Russell con 15 puntos.
Colón cayó en el Roque Otrino como local en su regreso a la actividad de la Liga Argentina de Básquet por 94 a 90 ante Villa San Martín de Resistencia.
El encuentro comenzó peleado, con un goleo alto en ambos equipos. Tras un primer cuarto en el que los protagonistas se sacaron escasas diferencias, el resultado parcial fue 25-27 para la visita.
Muy poco cambió antes de que termine la primera mitad. El ida y vuelta en el que estaba inmerso el cotejo decantó en un cierre del primer cuarto igual de ajustado. Al ir al descanso largo, el tablero estaba 43-46.
Fue en el arranque del segundo tiempo que Villa San Martín logró tomar una luz de distancia. El aro cerrado del dueño de casa le cedió al conjunto chaqueño la posibilidad de construir una máxima, que le costó mantener en el último cuarto.
Cuando faltaban menos de cinco minutos para el final, Colón se acercó peligrosamente en el marcador, bajando la diferencia a dos puntos. Fue en una de las últimas jugadas que una conversión del visitante dejó a los dirigidos por Juan Siemienczuk sin chances de cambiar la historia.
De esta forma, no pudo ser para el Sabalero en el arranque del 2023. Volverá a saltar a la cancha el próximo domingo 15/01 cuando visite a Libertad en Sunchales, desde las 20:00.
Síntesis
Con información de Liga Argentina.