El presidente se pegó un golpazo en la bañera del hotel
Desgracia con suerte para Vignatti: "Tengo la estrella y un chichón"
Un total de 88 personas finalmente formaron parte de la delegación oficial de Colón Campeón en Mar del Plata. La filial sabalera de esa ciudad armó un banderazo en "La Feliz".
El programado viaje del Colón Campeón a Mar del Plata arrancó complicado desde el mismo Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo el jueves por la tarde. La logística, a cargo del vice Horacio Darrás, fue coordinada con Aerolíneas Argentinas, proveedor de la Liga Profesional de Fútbol. Como se sabe, Colón contrató un chárter con capacidad máxima para 90 personas.
Finalmente, fueron 88 personas las que "subió" Colón al vuelo charteado con destino al Parque Camet de Mar del Plata. Unos 33 con Eduardo Domínguez a la cabeza en elñ plantel profesional (subieron últimos y fueron a la parte delantera de la nave). En el medio, la reserva, con Adrián Chupete Marini como DT, junto al coordinador Adolfo Manetti y el querido "Chueco" Miguel Robledo, en el medio del avión. En la parte de atrás (fondo), los dirigentes, empresarios y sponsors del club con Vignatti a la cabeza.
Además de Vignatti y sus vicepresidentes, las caras habituales: Francisco Rivero, Lucas Paniagua, el jefe de seguridad, la infaltable nutricionista y el histórico gerente Ricardo Lavini. Entre los empresarios y colaboradores, completaron los lugares restantes hasta llegar a los 88 lugares finales.
Colón llegó al Parque Camet de Mar del Plata y lo esperaban dos coches de su transportador oficial. A pesar que el vuelo arrancó demorado (un problema en la calefacción/aire acondicionado), el campeón llegó a "La Feliz" a la hora señalada. El búnker elegido, donde el Sabalero prolongó su burbuja, fue el tradicional Hotel Provincial de Mar del Plata.
<div style="" position:"="">
D.R.
Un gran susto vivió toda la delegación sabalera en la noche previa al partido con Aldosivi. Antes de la cena, al momento de ducharse, el propio presidente sabalero José Néstor Vigantti sufrió un accidente "casero": resbaló en la bañera de su habitación y se pegó un "golpazo". Al toque fue asistido por el cuerpo médico sabalero.
A pesar que Vignatti nunca perdió el conocimiento ni el buen humor ("además de una estrella, ahora tengo un chichón"), y más allá de decir una y otra vez "casi me mato", cerca de la medianoche lo "convencieron" para ir a una clínica de Mar del Plata para realizar una tomografía. Por suerte, no quedó ninguna secuela del porrazo en "La Feliz".
Al momento de confirmar la planilla oficial Colón de Santa Fe, con los titulares y suplentes, hubo dudas acerca de Nicolás Leguizamón. El delantero se levantó el mismo viernes con un fuerte dolor estomacal, aunque finalmente se decidió entre cuerpo técnico, cuerpo médico y el propio jugador que a pesar de ello fuera al banco de relevos en el José María Minella.
Tremenda alegría la de la reserva de Colón que dirige Adrián "Chupete" Marini, que empezó perdiendo, lo dio vuelta, ganó 2 a 1 y está en la punta del torneo de AFA. Además de "Chupete", estuvieron Adolfo Manetti, el "Chueco" Robledo y el PF Rodrigo Cariaga. Este martes, a las 10 y en el predio, reciben a Sarmiento de Junín. El dato: Troncoso, el "9", ya lleva cuatro (4) goles.
Tal como lo había anticipado El Litoral, a partir del sorpresivo "sorteo" que montó la Liga Profesional para este partido, Colón debió abandonar el atuendo negro con dorado que se puso de moda post campeonato histórico en San Juan. Le tocó vestir "de punta en blanco": casaca, pantalones, medias. A propósito de la novedosa camiseta negra con dorado, desde el lunes comenzará la venta de la empresa Kelme en todas sus plataformas para hinchas y socios sabaleros.