El Litoral | deportes@ellitoral.com
Dijo que no sabe qué puede pasar con el futbolista.
El Litoral | deportes@ellitoral.com
El entrenador de Colón habló este miércoles del partido de mañana ante el San Pablo, y expresó que “son 180 minutos que lo definimos en nuestra casa y con nuestra gente, y sabemos lo importante que eso es para nosotros”, y agregó que van a jugar en un estadio legendario, “que tiene su historia, y es lindo escribir nuestra historia. Estos chicos van en búsqueda de eso, de hacer historia, porque se hace día a día y se trabaja todos los días para que eso sea una consecuencia”.
El “Barba” también se refirió a la novela con el delantero chileno Mauricio Pinilla. Al respecto mencionó que “no se qué puede llegar a pasar (con el jugador). Se había firmado todo y después tomo una decisión, hay que respetar las decisiones, por algo el la tomó, lamentablemente para nosotros. Pero si hay un jugador que no quiere venir, que no venga, nosotros queremos que estén cómodos, que quieran estar en nuestro proceso en pleno crecimiento y con ganas de llegar lejos, pero con los pies sobre la tierra de que somos Colón. Y si tienen ganas de participar del proceso, bienvenidos”.
Bastía: “No soy un lírico”
También habló el experimentado Adrián Bastía. El mediocampista se refirió a su tercera participación en una copa internacional con Colón. “Nosotros vamos a tener lo nuestro también y nos tenemos muchísima fe. Vamos a ir a buscarlo y a demostrar de por qué estamos en esta copa”, dijo el “Polaco”, quien reconoció que “si yo no me esfuerzo al 100% todos los momentos, lo mío no funciona, porque no soy un jugador lírico”.