El Litoral
El equipo ganaba 2-0 y tenía un jugador de más por la expulsión de un rival. Sin embargo, se quedó paralizado ante los embates del Globo, que lo terminó ganando 3-2.
El Litoral
No es la primera vez que a Colón le pasa en la temporada. El ejemplo más cercano, precisamente, es San Lorenzo por Copa Argentina. El rojinegro de Santa Fe se pone en ventaja, la amplía pero no puede cerrar el partido y lo pierde.
Este viernes por la noche ante Huracán pasó algo parecido. Colón se fue al descanso con dos goles de ventaja y la perspectiva de un segundo tiempo que sería para aguantar y salir de contra. Otro punto a favor del sabalero, al Globo le echan un jugador (Auzqui) y el panorama se abría, aún más, para los intereses rojinegros. Pero nada de eso pasó. El local sacó amor propio y arremetió contra visitante apagado y falto de ideas.
Así lo dejó en claro Eduardo Domínguez, entrenador de Colón. Primero con una reacción de bronca mientras se desarrollaba el partido y justo fue enfocado por las cámaras de la televisación del encuentro. Luego, ante los micrófonos de la prensa, una vez que se consumó la derrota.
Imágenes de TNT Sports
“Seguramente no he leído bien el partido. Lo teníamos controlado, hicimos un buen primer tiempo. Sacamos la ventaja y no logramos sostener el resultado con todo a nuestro favor”, dijo el DT en su breve contacto con el periodismo.
“No voy a meter excusas. Lo perdimos nosotros. Hay que meter la cabeza fría y analizaremos bien qué sucedido”, reconoció. “En la semana vamos a analizar el error más grande que cometimos”, cerró.