El Litoral
El técnico sabalero remarcó que "hay que presentar atención hasta la última pelota del partido". Valoró lo hecho por el tridente ofensivo pero habló de corregir errores.
El Litoral
Colón cayó este viernes por la noche ante Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Luego del partido, Eduardo Domínguez enfrentó los micrófonos y realizó un primer balance de la derrota.
El técnico sabalero reconoció que fue un juego “parejo” con un “gran rival”. “Impusieron sus fundamentos y no pudimos salir de ese ahogo. Pero después lo emparejamos con situaciones de gol y manejo de pelota”, dijo el entrenador.
“Tuvimos nuestras posibilidades y no pudimos llevarnos nada”, apuntó.
En otro tramo de la rueda de prensa, Domínguez aseguró: “Hay que estar atento en todas las jugadas, hasta que finaliza el partido. Nos sirve para crecer. Hay que seguir valorando las cosas buenas que hace el equipo y corregir los errores que cometemos por eso no pudimos ganar en la Superliga”.
Cuando le preguntaron por lo realizado por Nicolás Leguizamón, el DT rojinegro expresó: “Estuvo incisivo, tuvo que ver mucho en la jugada del gol”. Sin embargo, Domínguez señaló: “Tenemos que mejorar los ataques y la circulación para llegar mejor armados a la zona de finalización”.
Sobre la jugada del primer gol tucumano, en donde hubo una carga al arquero sabalero previo al remate de Mathias Abero, el técnico de Colón sostuvo que Burián terminó “dolorido; el mismo jugador de Tucumán le pidió disculpas por el golpe”. “Fue foul al arquero”, apuntó.