Viernes 20.8.2021
/Última actualización 23:25
Eduardo Domínguez señaló luego del partido que "nos duele mucho este partido, no estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas y hay que aceptarlo. Sirve para reflexionar y mirarnos a nosotros mismos para ver qué nos está faltando. Hay que jugar los 90 minutos y no 45. Habrá que reajustar cosas".
Sobre la salida de Farías, fue claro al decir que "Facundo estuvo con un malestar intercostal durante toda la semana, no se entrenó bien, se esforzó para llegar de la mejor manera pero no estaba al ciento por ciento, lo veíamos y preferimos que entre un jugador que esté bien porque Facundo no podía explotar sus cualidades por la dolencia. Resalto la valentía de un chico de 18 años que quiso estar, pero hay que estar al ciento por ciento".
D.R."Hicimos un muy buen primer tiempo y un segundo tiempo para revisar de manera profunda, porque no inquietamos al arquero rival. Tenemos que ser más agresivos a la hora de recuperar la pelota, porque de tiros libres a favor o córner a favor terminamos corriendo todos hacia nuestra área", dijo el entrenador sabalero luego del 3 a 0 en el Minella.
En su análisis, la cantidad de situaciones de gol que se crearon en el primer tiempo pudieron darle otro resultado al partido. "Nosotros erramos muchos goles en el primer tiempo, que debió terminar empatado. Ellos arrancaron mejor pero nosotros, luego, manejamos el partido. El segundo tiempo fue bien trabajado por ellos, tuvieron una marca férrea, buscaron que nosotros nos equivoquemos y nos ganaron bien".
Por último, dijo que "me motiva lo que viene porque Colón se está reconstruyendo para ser protagonista y de hecho lo estamos siendo en este torneo".