El Litoral
deportes@ellitoral.com
Quedan varios días para que el “9” se recupere. De ser así, Colón presentaría un solo cambio en el Jardín de la República: Ortiz en la cueva por Galván.
El Litoral
deportes@ellitoral.com
Si bien faltan varios días para el próximo partido —será en Tucumán el lunes a la tardecita— en las últimas horas generó preocupación en el Mundo Colón la sobrecarga muscular que no le permitió entrenar a la par del resto de sus compañeros al goleador uruguayo Diego Vera. De todos modos, en el campamento sabalero se escucha una sola frase: “No hay dudas, se va a recuperar y llegará al partido del lunes”.
De ser así, el invicto Colón de Eduardo Domínguez presentaría un solo cambio en el norte del país: la vuelta a la cueva del zaguero titular Guillermo Ortiz en reemplazo de Galván. Hay que recordar que Ortiz no jugó el viernes frente a Tigre porque había llegado a la quinta amarilla en la cancha de Argentinos Juniors.
En el repaso de los temas de enfermería en Colón, quien ya está al ciento por ciento de su capacidad física es Leo Heredia, por lo que es otra opción de Eduardo Domínguez para el banco de relevos.
En la semana sabalera, el plantel completó ayer un nuevo entrenamiento, con tareas físicas y movimientos tácticos: por ahora nada de fútbol formal como para ir viendo el posible once con vistas al partido en “el Jardín de la República”.
Dida Domínguez; Toledo, Ortiz, Conti y Estigarribia; Bernardi, Fritzler, Ledesma y Guanca; Chancalay y Vera serían los posibles once titulares para jugar el próximo lunes a las 19.15 contra Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro de la capital norteña.
Hay que recordar que, después de la excursión por Tucumán, Colón cerrará el año de local ante Talleres de Córdoba, el buen equipo que conduce Frank Darío Kudelka.
A propósito de ese partido con la “T”, “el Club Colón informa a sus asociados que con motivo del último encuentro oficial a disputarse en el presente año calendario, ante Talleres de Córdoba el próximo domingo 10 de diciembre, los socios deberán tener paga la cuota del mes de diciembre o anual 2017 para poder ingresar al estadio. A tales efectos, se recuerdan los medios vigentes de pago:
— Débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota).
— Rapipago (abonar hasta 72 horas antes del partido).
— Pago online mediante la página web oficial con impacto en tiempo real (de forma inmediata) en los sistemas informáticos del club.
Asimismo, la Comisión Directiva sugiere a todos los socios que ingresen a la página oficial del club (clubcolon.com.ar) o a boleteriavip.com.ar para consultar su última cuota paga como así también las puertas de acceso habilitadas para el próximo partido.