Esta tarde, Colón recibirá a Independiente por la fecha 10 de la Copa de La Liga. Pero no será un partido más que el Sabalero tendrá contra el Rojo, ya que se dará la vuelta de Eduardo Domínguez al Brigadier Estanislao López. El inicio del cruce será a las 16:30, cuando una lluvia de papelitos caigan desde las tribunas para el equipo rojinegro y para el técnico de Independiente.
El Barba fue el director técnico que llevó a Colón a lograr su primera estrella, la cual fue paradogicamente ante Racing el clásico rival del Rojo. Pero tras la final perdida por goleada ante River en Santiago del Estero, el entrenador decidió ponerle punto final a su segundo ciclo en el Sabaler y se volvió a despedir de la hincha de Colón mediante una carta de puño y letra. Es por eso que se espera un arco especial en el Brigadier López.
Cabe recordar que sobre la cancha pesa una sanción impuesta por el Ministerio de Seguridad de la Provincia por los violentos incidentes que sucedieron en los partidos contra Aldosivi y Peñarol de Montevideo, donde están implicadas ambas facciones de la barra brava del Sabalero. La tribuna y platea sur del estadio se mantendran suspendidas sin público por los próximos tres partidos de local en la Copa de La Liga.