Según pudo averiguar El Litoral, las entradas para los hinchas de Colón que viajen a Chile tendrán un valor que oscilará los 100 pesos argentinos, aproximadamente.
Primero, se habló de 20 dólares y luego de 30 dólares. Lo cierto es que el precio triplicará, al menos, el valor de la entrada que la dirigencia de Colón dispuso para los hinchas de la Católica que llegaron a Santa Fe (pagaron 30 pesos aunque el lugar asignado fue en el sector de plateas).
El presidente de Colón, Germán Lerche, quien ayer estuvo en la cancha de Vélez acompañando al equipo junto a Pedro Eusebio, Carlos Marín y Juan Carlos Chemes, señaló que “estamos haciendo gestiones para venderle entradas a la gente de Colón que vaya en coches particulares o por su cuenta. No así a las agencias de turismo”.
Otra de las cuestiones a resolver de cara a la revancha del 9 de febrero en Santiago de Chile, es lo relativo a la ubicación que tendrá la parcialidad rojinegra en el estadio ubicado en San Carlos de Apoquindo. Por lo pronto, la dirigencia de Colón pedirá un amplio espacio pues se estima en más de 1.000 simpatizantes que irán a Chile a alentar al equipo, con posibilidades concretas de que el número se acreciente.
Lerche también está trabajando en lo vinculado con la inauguración de la nueva pensión del fútbol amateur, que está ubicada en el magnífico predio sabalero. El acto está previsto para el 12 de febrero y según informa la página web del club, “el edificio, sobre el que trabajó incansablemente Marcelo Maglianesi y mantuvo en vilo al presidente Germán Lerche y el resto de los dirigentes, contará con tres plantas y muchísimas comodidades para los jugadores. En la planta baja, estará ubicada la cocina, el living comedor, una sala de recreación y otra de computación. Por su parte, en el primer y segundo piso habrá 16 habitaciones en cada uno con los respectivos baños. Entre otras cosas, la nueva pensión estará equipada con aire acondicionado, calefacción, cuatro computadoras y televisores plasma, con lo cual se intentará darle a los chicos todas las comodidades posibles”.