+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Colón fue goleado por Newell’s y no encuentra la salida

Un equipo gris, tirando a negro

El equipo de Diego Osella fue una sombra en el Parque Independencia. El 4 a 0 en contra habla a las claras de la diferencia entre ambos, y si el local hubiera estado más fino, el resultado hubiese sido peor. Preocupa lo futbolístico, lo anímico, lo actitudinal y por supuesto, lo numérico, que cada vez está más “rojo”. 

Un equipo gris, tirando a negroUn equipo gris, tirando a negro

Domingo 23.2.2020
 15:05
Alberto Sánchez
Alberto Sánchez

Lo dijo Diego Osella después del partido: “No hay excusas y hay que hacerse cargo”. Razonablemente el DT de Colón manifestó lo lógico. ¿Qué otra cosa podía decir después de un 4-0 en contra que hubiera sido peor gracias a Burián y a la mala decisión por parte de Leal en un par de jugadas favorables a Newell’s?

Si hasta pareció que el elenco dirigido por Kudelka sacó el pie del acelerador en el complemento, sabiendo que el cotejo estaba resuelto, que el rival no mostraba ni un ápice de rebeldía, ni futbolística ni anímica, con cero actitud y sin alma.

Así está Colón, arrastrándose en el campo de juego y hundiéndose en la tabla. Anoche se presentó en el “Coloso” Marcelo Bielsa luciendo su nueva vestimenta alternativa, todo de gris; y así jugó. Fue un equipo “gris”, pero con un futuro “negro”, mirando los números en “rojo”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Colón sigue en caída libre

Ya lleva ocho partidos seguidos sin ganar desde el 3-2 contra Estudiantes en el Brigadier López por la 14ta. fecha. Son seis derrotas y dos empates. Dos puntos sobre 24 en disputa. El próximo compromiso es Boca en el Centenario (viernes a las 21.10), con todo lo que significa recibir a uno de los grandes y con la necesidad de ganar que tiene el “Xeneize” para no perderle pisada a River y seguir en la lucha por el campeonato.

Se sabe que en el fútbol todo es posible y que cualquier ser racional no gasta a cuenta de lo que pasará. Pero después de haber visto lo sucedido ayer en el Parque Independencia frente a un equipo como Newell’s, que le alcanzó con vencer a Burián por primera vez a los 12 minutos de juego para alcanzar una goleada por demás merecida, ¿a quién se le puede ocurrir que Colón podrá revertir esta dificilísima situación justamente contra uno de los candidatos?

Marcelo Manera Rafael Delgado va a efectuar un saque lateral mientras Osella aprovecha para generar atención en sus jugadores e impartir órdenes. El DT sabalero había logrado cierta estabilidad defensiva pero anoche, el equipo se comió cuatro.

Rafael Delgado va a efectuar un saque lateral mientras Osella aprovecha para generar atención en sus jugadores e impartir órdenes. El DT sabalero había logrado cierta estabilidad defensiva pero anoche, el equipo se “comió” cuatro. Foto: Marcelo Manera

¡Ojo...!, a los partidos hay que jugarlos y repito, en el fútbol, todo es posible, pero lo que mostró Colón contra la “Lepra” es para tener una visión totalmente pesimista. La misma que cualquiera que vio el primer tiempo anoche tuvo para el segundo tiempo, ¿y qué pasó en el segundo tiempo?, lo mismo o peor que en el primero.

Porque Kudelka decidió cuidar jugadores para visitar a Racing en la próxima fecha, porque los jugadores también bajaron el ritmo, y sin embargo les alcanzó para meter dos goles más y florearse ante 35.000 personas que se hicieron presentes en el “Coloso”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Diego Osella: "Hicimos todo mal"

¡23 partidos en fila sin poder ganar de visitante! Y Aldosivi va al Florencio Sola y le gana a Banfield; Patronato va al Diego Maradona y se trae un punto al empatarle a Argentinos Juniors; hasta el Gimnasia y Esgrima de Diego fue al Libertadores de América y sumó tres puntos vitales venciendo a Independiente. Sólo falta saber qué sucederá con Central Córdoba de Santiago del Estero cuando mañana visite a Unión en el 15 de Abril...

“Ojalá hayamos tocado fondo”, también dijo Osella luego de la goleada contra Newell’s. En ese caso sería lo único positivo de su periplo por Rosario. Pero con la realidad colonista, no tanto por lo futbolístico como por lo numérico. Si contra Boca el viernes a la noche, Colón jugara igual que contra Newell’s pero ganara, ¿a quién le importará el juego mostrado por el sabalero?

De ahora en más hay que ganar como sea, esa es la realidad. No importará que el fútbol mostrado sea “gris”, lo fundamental es que el futuro no sea tan “negro”, y que los números no estén resaltados en “rojo”.

#TEMAS:
Superliga Argentina
Colón
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat

Te puede interesar:


  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar