La victoria de Colón ante Boca en La Bombonera fue un desahogo para el equipo que aún no había ganado en el inicio de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) y que con los tres puntos salió del fondo de la tabla de posiciones.
Stefania arremetió contra los hinchas críticos: “Váyanse a la c… de su madre todos los soretes que insultan y desprestigian a mi viejo”.
La victoria de Colón ante Boca en La Bombonera fue un desahogo para el equipo que aún no había ganado en el inicio de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) y que con los tres puntos salió del fondo de la tabla de posiciones.
Néstor “Pipo” Gorosito también metió un gran golpe tras un comienzo trunco y cuestionado por algunos sabaleros.
En su defensa apareció su hija, Stefania, que con un fuerte mensaje arremetió contra los hinchas que habían cuestionado la labor de su padre anteriormente.
“Váyanse a la concha de su madre todos los soretes que insultan y desprestigian a mi viejo. Manga de forros, ahí tienen”, expresó crudamente en su Twitter personal.
En medio de mensajes de apoyo de fanáticos de Colón y alguna que otra respuesta violenta, Gorosito también fue recordado por los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde el entrenador tuvo un gran paso.
Por fuera de lo estrictamente futbolístico, Pipo ya había sido noticia antes del duelo ante el “Xeneize”, cuando realizó comentarios sobre el volante de 21 años Stéfano Moreyra.
“Soy antiguo, pero tengo hijos de 17 y 16 y otros chicos más grandes. Sé que hay una moda con esto del pelo. Yo soy de la idea de que llamen la atención por lo que hacen adentro de la cancha y no por pintarse la cabeza “, indicó el director técnico sabalero.
Luego agregó: “Quiero que se destaquen por jugar bien. Cuando tengan 5 o 6 palos en el banco, que se pinten de colorado, de azul o lo que quieran, y que llamen la atención. Acepto de que no es una condición indispensable, el pibe Gauto juega muy bien y tiene el pelo pintado. Yo prefiero que se muestren por otra cosa. Y cuando tengan la plata suficiente para no trabajar más en el resto de su vida, que se pinten el pelo del color que quieran”.
A pesar del triunfo y de mostrar cierta identidad más marcada en su juego, el rojinegro aún no levanta cabeza completamente y debe mantener el ritmo para no complicarse en el fondo de la tabla.