El fin de semana para Colón arranca de la mejor manera. Este viernes por la mañana, Facundo Farías, volvió a jugar tras 8 meses de recuperación.
El jugador se recuperó de una grave lesión en su rodilla derecha y jugó 30 minutos en el empate en 1 este viernes.
El fin de semana para Colón arranca de la mejor manera. Este viernes por la mañana, Facundo Farías, volvió a jugar tras 8 meses de recuperación.
Farías sumó algunos minutos en el encuentro ante Instituto en la división Reserva. El partido fue empate en 1 pero, tanto Pipo Gorosito como todos los hinchas de Colón pueden alegrarse por la vuelta de uno de los mejores jugadores de la institución.
El jugador de 20 años fue operado el 3 de octubre del año pasado tras una lesión ligamentaria que lo alejó de las canchas. Este viernes retornó a las canchas y jugó 30 minutos con la reserva de Colón.
Farías reemplazó a Gonzalo Silva, el jugador que llegó como refuerzo para este año proveniente de River. El santafesino ingresó con la 22 y recibió la cinta de capitán ni bien pisó el terreno de juego.
Para la próxima fecha, donde Colón enfrentará a Barracas Central, Farías podría ir al banco de primera o sumar algunos minutos más en la reserva. Según comentó él, antes de volver a jugar, la decisión la toman en conjunto el cuerpo técnico y los médicos.
Pese a la presencia de Farías, Colón no pudo vencer a Instituto este viernes en el predio 4 de Junio. El Sabalero se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo con gol de Guillermo Gozálvez pero no logró aguantar el resultado y los cordobeses llegaron al empate en el segundo tiempo.
Luca Klimowicz a los 32 minutos de la segunda etapa decretó el 1 a 1 final. Colón alcanza las 24 unidades y se encuentra en el puesto 12 del torneo de Reserva.
Sobre el final del partido, con el marcador 1 a 1, Farías desbordó por derecha y asistió a Leandro Zabala que ingresaba solo por el segundo palo.
Con el arquero vencido, el delantero sabalero solo tenía empujar la pelota al fondo de la red pero insólitamente la tiró por arriba del travesaño.