Luego de un par de semanas de despedirse de Colón, Facundo Farías llegó a Estados Unidos y se presentó en el DRV Pink Stadium del Inter Miami. El delantero y su familia presenciaron el cruce del equipo de Gerardo Martino contra el Charlotte FC por la Leagues Cup y luego de instalarse en su nuevo hogar tuvo su primer entrenamiento.
Farías llegó al Inter Miami al mismo tiempo que Tomás Avilés, ex Racing, y juntos iniciaron su ciclo en el equipo de Florida. Ambos juveniles tuvieron su bienvenida en el plantel de Gerardo Martino y no faltó el tradicional “pasillo”. Facu Farías y Toto Avilés fueron “golpeados” por Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, entre otros jugadores, a modo de recibimiento.
Tras esta “bienvenida futbolera” el exdelantero de Colón posó con la camiseta del Inter Miami y volvió a hacer explotar las redes sociales del equipo norteamericano y algunos perfiles partidarios del Sabalero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.