Falcioni refresca con pibes de inferiores al Colón "copero"
Stefano Moreyra y Lautaro Laborié, ambos categoría 2001 suben al avión por decisión del "Emperador" para el viaje a Paraguay. Otro orgullo de las divisiones inferiores en el predio de la Autopista.
Stefano "Chicho" Moreyra y Lautaro Laborié, dos elementos canteranos del Club Atlético Colón, tendrán esta semana su bautismo internacional en alguna medida: el "Emperador" Julio César Falcioni decidió "subirlos" al avión sabalero que partirá rumbo a Asunción del Paraguay, para el partido del jueves contra Olimpia en el Defensores del Chaco. El juego de las coincidencias marcan que los dos son volantes centrales, con distintos estilos; además, los dos son categoría 2001.
En el caso de Moreyra, al igual que Gian Nardelli, fueron visibilizados por el actual coordinador general sabalero (Adolfo Manetti) en una prueba hace tres años en Reconquista.
"Moreyra jugaba en Platense El Porvenir de Reconquista y llegó hace dos años y medio a Colón. Es un volante central típico, con buen quite y muy fuerte", explican a El Litoral.
Hoy te presentamos a Stefano Moreyra
"Chicho" nació el 19 de septiembre del 2001 en Reconquista. Altura: 1,79 m. Peso: 77 kg. Posición: volante central. Referente: Leandro Paredes", publicaba Colón en sus redes cuando lo presentaba públicamente.
En el caso de Lautaro Laborié (nació el 4 de enero de 2001), que es de Santo Tomé, hace varios años que está en el club. "Es un poco más de juego, por decir un volante central mixto muy interesante", detallan desde el fútbol formativo rojinegro donde celebran esta hermosa doble noticia.
Los dos, Moreyra y Laborié, juegan en la posición de número "5". Ahora, el "Emperador" decidió refrescar el Colón copero y subirlos al avión para enfrentar este jueves a Olimpia de Paraguay en el Defensores del Chaco.