+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

La "joyita" de Colón no quiere dar ventajas...

Farías la rompió toda y no para: ¡dos horas de gimnasio!

Su representante, el "Ninja" Martín Sendoa (está de moda, es el de Copetti y varios más), le puso un nutricionista y un PF particular. Bajó los kilos que le pidió el "Barba" y ahora vuela con la sangre y luto.

Farías la rompió toda y no para: ¡dos horas de gimnasio!Farías la rompió toda y no para: ¡dos horas de gimnasio!

Lunes 19.4.2021
 21:49
Dario Pignata
Dario Pignata

"Facu, hay que romperse el culo todos los días para poder llegar", es la frase de cabecera de Martín Sendoa, un buscador de talentos juveniles que lo vio a Farías cuando apenas tenía 13 años. Hoy, el "Ninja" Sendoa es su representante y está de moda: maneja a varios jugadores, llevó a Copetti de Rafaela a Racing y el ex agente de Neymar y Barcelona lo tiene de referencia para monitorear los elementos juveniles que surgen en Argentina.Este momento de explosión de Facundo Farías no es casualidad. A pesar de los 500 kilómetros de distancia y a pesar de la pandemia, el "Ninja" Sendoa está encima de la "joyita" sabalera.


Hace un par de meses, el "Barba" Eduardo Domínguez lo retó a Facundo como cualquier padre con su hijo: "Facu, tenés que bajar un par de kilos". Así de simple, sin vueltas. A Farías no le gustó, a nadie le gusta que le digan qué hacer.Pero su representante, a la distancia, lo rodeó de la mejor manera: un nutricionista particular que lo ordenó en las comidas (más allá del profesional que tiene Colón como institución) y un PF particular con un gimnasio privado donde entrenar a la hora que quiera.Así, la figura de Colón ante Godoy Cruz y una de las apariciones más importantes del fútbol argentino con apenas 18 años, entendió el mensaje.

Elogiado como pocos por la prensa nacional ("tiene cosas de Tevez cuando arranca...", dijo Gustavo López en ESPN) y elegido como figura del partido, Facundo Farías sabe que no hay tiempo para descansar en elogios.

Hoy, luego de los compromisos con el plantel de Eduardo Domínguez, no se apartó de su dieta saludable y se auto-agregó un turno extra de entrenamiento.Lejos de descansar, dos horas de ensayo propio con su PF particular en un gimnasio privado en Santa Fe. Meta y meta. Pasó Godoy Cruz, donde la rompió toda. Ya había sido de lo mejor ante el mismo River de Gallardo en el Monumental. Y ahora se viene el Racing de Pizzi este domingo en Avellaneda.

Tenés que leer

Tenés que leer

Farías se "bancó" las patadas y brilló con la picardía del potrero


Esa frase de su representante-amigo, el "Ninja" Sendoa ("hay que romperse el culo"), ese reto del "Barba" Domínguez que lo fue llevando de a poco pero firme. Todo sirve. Como el nutricionista, como el PF particular, como el gimnasio privado.


Si a ese fútbol virginal de baldío en Los Hornos, Facu Farías le agrega sacrificio profesional en todo sentido (cómo alimentarse, cómo cuidarse, cómo descansar), Colón tranquilamente podría ir desempolvando la calculadora. Y no por el tema del promedio justamente.

#TEMAS:
Colón
Videos
Facundo Farías

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar