Se le practicaron los estudios a Brian Farioli y Nicolás Fernández, que resultaron lesionados en el partido de Colón ante San Telmo del sábado pasado en el Brigadier López.
Finalmente, el volante ofensivo sabalero no se rompió el tendón de Aquiles como se estimaba, pero tiene una lesión en el sóleo y en el tendón que lo dejará afuera por más de dos meses.
Se le practicaron los estudios a Brian Farioli y Nicolás Fernández, que resultaron lesionados en el partido de Colón ante San Telmo del sábado pasado en el Brigadier López.
En el caso de Farioli, presenta una lesión en el sóleo y en el tendón de Aquiles, aunque no se produjo el corte como en algún momento se temió. De todos modos, la lesión es importante y lo mantendrá afuera durante 60 a 70 días, razón por la cual se quedará al margen de lo que resta de la temporada.
Por su parte, Nicolás Fernández tiene un desgarro y quedará al margen de los dos partidos que faltan para que termine la fase regular (el domingo que viene ante Atlético de Rafaela y en la última fecha ante Deportivo Madryn) y posiblemente en el primer partido de la fase decisiva por el segundo ascenso si es que Colón consolida la posición dentro de los ocho equipos que irán por los ascensos a Primera.
Mientras tanto, evoluciona favorablemente Andrew Teuten pero con una inactividad prolongada, por lo que habrá que ver si Osella considera que puede ser una alternativa para ocupar el lateral por izquierda, ya que Castet tiene para 30 a 40 días de recuperación del esguince de tobillo con lesión ligamentaria y recién se cumplieron diez días desde la lesión, que fue en el encuentro ante Chaco For Ever en Resistencia.
La buena noticia para Osella es que tendrá a disposición a Brian Guille, que cumplió este sábado con la fecha de suspensión que le otorgó el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante los chaqueños.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.