En un audio que se viralizó en los medios cordobeses y las redes sociales de hinchas "tallarines", Andrés Fassi, presidente de la "T", respaldó enfáticamente al entrenador Alexander Medina, su cuerpo técnico y al grupo de jugadores, se mostró “orgulloso” de que el equipo esté peleando la clasificación en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Conmebol Sudamericana.
Fassi les pidió a los hinchas y socios que “valoren y acompañen” al equipo en esta etapa decisiva que se avecina en la Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.
“Sabemos la importancia del rival que enfrentaremos este sábado (por Colón), que es de visitante y que el cansancio se siente por todas las competencias que venimos jugando, pero jugaremos con la expectativa y con el corazón, que a veces suple ese cansancio. Hay partidos que hay que jugarlos con el alma, que no dan lugar a buscar excusas”, señaló el máximo dirigente albiazul.
“Estoy muy contento, porque seguimos con la expectativa de seguir cumpliendo objetivos. En Santa Fe jugaremos contra un equipo que terminó primero en el otro grupo y que sumó más puntos que Boca y River. Por supuesto que nos hubiera gustado llegar más descansados, pero esta es la realidad que Talleres vive hoy. Por eso hay que acompañar y valorar muchísimo este proceso, en el que a esta altura seguimos dando pelea en las tres competencias que participamos. Ese es el valor que hay que darle a este grupo de jugadores, a este cuerpo técnico, a Alexander Medina”, agregó.
“Entre todos, dirigentes, cuerpo técnico, hinchas y socios, tenemos que estar muy unidos y valorar lo que Talleres está haciendo. Sabíamos que iba a ser muy compleja esta competencia, jugando cada 48 horas, con muchos viajes y todos los problemas que hubo en el viaje a Colombia. Casi no pudimos entrenar durante seis días. Es un momento de trascendencia deportiva, en el que hemos vuelto a los planos internacionales y con la posibilidad de clasificar y cumplir el objetivo de estar entre los cuatro primeros de la Copa de la Liga, un objetivo que parecía difícil y complicado, en el que tuvimos un comienzo complicado. Y sin embargo hicimos los méritos para jugar esta instancia”, continuó diciendo Fassi en el audio.
“Talleres trata de pelear en todos los frentes. En alguna competencia con otros jugadores y en otra con otros. Con el enorme gusto de seguir viendo debutar a jugadores de las inferiores, como Julián Malatini en un partido de enorme trascendencia como contra Tolima. Con la confianza que les da ese gran cuerpo técnico que conduce Alexander Medina. Talleres sigue de pie, vigente y en todas las competencias con un alto nivel de ilusión”, añadió.
“Veremos hasta donde llegamos con este esfuerzo, pero la verdad, me siento orgulloso de estar dirigiendo una institución como esta y me veo totalmente representado por Alexander, su cuerpo técnico y este grupo de jugadores. Este orgullo lo quiero compartir con los hinchas y socios, porque sé del enorme esfuerzo que está haciendo este grupo, que sigue poniendo en alto el nombre de la institución”, subrayó Fassi.