El Litoral / deportes@ellitoral.com
Hasta ayer las versiones indicaban que se trasladaría al país vecino para adelantar las negociones con el técnico del Junior, pero finalmente se quedará en Santa Fe.
El Litoral / deportes@ellitoral.com
José Néstor Vignatti tenía casi todo arreglado para reunirse en Brasil con Julio Avelino Comesaña, el director técnico de Junior de Barranquilla, equipo que mañana jugará ante Atlético Paranaense de ese país la revancha de la Copa Sudamericana (en el cotejo de ida había empatado 1-1).
Si bien seguramente entre Vignatti y Comesaña ya han existido conversaciones, la malograda reunión iba a significar un posible arreglo para que el uruguayo de 70 años se convirtiera en el nuevo entrenador del plantel sabalero tras el interinato del “Bichi” Fuertes, de cara a la segunda parte de la Superliga y la participació en la Sudamericana del año que viene.
Sin embargo, y sin que se epecificaran la razones, el presidente Vignatti no hará el viaje. Al no saberse el o los motivos de la suspensión del mismo, comienzan a aparecer las conjeturas, y entre la más viable es que la no reunión termine por desechar la contratación de Julio Comesaña, salvo que el técnico del Junior le haya solicitado a Vignatti unos días de plazo hasta que culminen sus obligaciones de este año, ya que luego del cotejo de mañana tendrá otro compromiso importante en Colombia por la Copa Águila frente a Independiente de Medellín.
Mientras tanto, el ex entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, todavía no se ha borrado de la carpeta de los dirigentes rojinegros. De todas maneras, Dabove ha recibido un ofrecimiento formal de parte de Argentinos Juniors, por lo que habrá que competir con la oferta del club de La Paternal.