Sábado 3.8.2019
/Última actualización 10:21
Colón sigue sin levantar cabeza. Este viernes por la noche volvió a perder y ya acumula dos derrotas en dos presentaciones en la Superliga Argentina de Fútbol. Esta vez, el rival de turno fue Huracán que pegó en los momentos clave del juego y supo quedarse con los tres puntos.
Finalizado el encuentro, el único del plantel rojinegro que habló con la prensa fue Matías Fritzler. “Queda mucho por delante, trabajar. Va a ser duro, un torneo complicado. Y tenemos que dar el máximo de cada uno para sacar esta situación adelante. Lo principal es temple, hombría. Hacerse fuerte y bueno lógicamente de esta situación se sale ganando”, dijo el volante central.
En ese sentido, el futbolista rojinegro manifestó: “Tenemos que tener la mentalidad positiva, la fortaleza para afrontar la situación y todos somos responsables y seremos responsables cuando lo saquemos adelante. La mayoría somos jugadores grandes y tenemos que estar capacitado para jugar en cualquier situación”.
Por último, Fritzler opinó: “Creemos que tenemos con qué hacerlo. De los equipos que están luchando a ninguno le sobra nada. Lo que no nos puede faltar es determinación, coraje, hombría”.