El Litoral
Tras el empate entre San Martín de Tucumán y Colón, el entrenador Sabalero Esteban Fuertes dialogó con la prensa.
El Litoral
Luego de igualar 0 a 0 contra San Martín de Tucumán, el entrenador rojinegro expresó: “Significa mucho este banco para mi, era fundamental mantener el cero y sumar, es un grupo que quiere más que va a salir del mal momento, es un grupo de hombres".
Después, analizando un poco el juego y el trámite del partido, explicó: "La actitud fue impresionante, es lo que habíamos hablado, este equipo no negocia eso, corren todos y meten todos. Creo que Heredia es muy funcional y con Bernardi le podíamos dar más profundidad por eso lo ubiqué y lo hizo muy bien es un león, apostamos a eso y no nos salió mal, creo que nos faltó un poquito para poder convertir".
Finalmente, sobre su paso por el club, dijo: "Lo mío es solo por tres partidos, después los dirigentes tienen la libertad de elegir el DT que quieran”.
Otro que dialogó brevemente fue el arquero Burián, que comentó: “Tratamos de mantener el arco en cero, fue un partido duro. El punto sirve porque este rival en su casa es muy complicado. La idea es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posible, buscaremos ganar en casa y luego ir a buscar los tres en Varela ante Defensa”.
Finalmente, el capitán Sabalero Guillermo Ortiz, expresó: “La verdad que contento el equipo mostró una rebeldía que no la venía mostrando, creo que jugando así las cosas van a empezar a salir muy bien, Tuvimos algunas chances claras, una pena que no las pudimos aprovechar. El grupo volvió a dar muestras que puede salir de esto; ellos tienen un buen circuito de juego y en pocos minutos los pudimos controlar, nosotros hemos llegado bastante y una pena que no las pudimos aprovechar para llevarnos algo más”.