"Nos debemos brindar al hincha, hace tiempo que no tenemos una buena semana, no es lo que se merece el hincha al cual acostumbramos a cosas importantes" dijo el defensor.
El defensor "Sabalero" pese a su juventud, en el juego ante el "Ciclón" fue el de mayor experiencia y la voz de mando en la defensa: "fue un partido feo, muy chivo de ida y vuelta, para el espectador debe haber sido muy feo, pero es lo que se dio, tratamos siempre de buscar la victoria, buscamos construir desde abajo, darle confianza a los volantes y atacantes, darle la confianza que atrás estamos bien, estamos protegidos".
¿Preocupa este presente? "Generamos poco, dos o tres, nada mas, es muy feo vernos abajo, es algo que no nos gusta, nos debemos brindar al hincha, hace tiempo que no tenemos una buena semana, no es lo que se merece el hincha al cual acostumbramos a cosas importantes".
El defensor habló de su presente: "me siento bien, el rol de ahora también trataba de hacerlo cuando jugaba con los mayores, ser voz de mando, darle la confianza, este es un grupo de 30 jugadores, sea quien sea a quien le toque, estamos todos preparados y no hay preferencias con nadie, tenemos que tirar todos para adelante y lógicamente para sumar".
Intento buscarle una explicación a la actualidad: "el porqué no lo se, es porque no ganamos, es la realidad, después en la Copa se nos dio así, nos está costando la victoria, no me puedo sentar en un porque, son rachas y tenemos que dar la vuelta lo más rápido posible. Hoy mejoramos en la faz defensiva, en el juego y en la creación, no".
Habló de las ocho fechas que restan para finalizar la temporada: "se hace difícil en el día a día, cuando vamos a entrenar lo sentimos, no ganamos y no vamos con la confianza y la alegría, pero son situaciones y tenemos que buscar la motivación, quedan ocho fechas y no hay nada mas lindo que defender esta camiseta, tenemos que salir a sumar".