Una tremenda oportunidad tiene Colón para abandonar la última posición de la tabla y depende de si mismo, porque en caso de ganarle a los tucumanos que suman 7 unidades, alcanzaría los 8 puntos.
A lo largo de toda la semana, el plantel rojinegro entrenará por la mañana, el sábado luego del almuerzo quedará concentrado esperando el juego del domingo desde las 17.
Una tremenda oportunidad tiene Colón para abandonar la última posición de la tabla y depende de si mismo, porque en caso de ganarle a los tucumanos que suman 7 unidades, alcanzaría los 8 puntos.
El plantel de Néstor Gorosito tuvo descanso después del regreso de Chile (derrota 0-2, utilizando un equipo suplente) y a partir de este martes se irá definiendo el equipo para el domingo desde las 19 en el Brigadier López.
La incursión chilena, donde el DT le dio la oportunidad a los suplentes para poder "reclamar" titularidad, no dio los frutos esperados, en un partido donde no funcionaron la mayoría de las líneas y en el cual fue claramente superado por el rival, por lo que sería un hecho que el entrenador mantenga todos los titulares que vienen jugando, con excepción de Rafael Delgado, quien sufrió un desgarro y estará tres partidos fuera del equipo.
En lugar del defensor será ocupado por Gian Nardelli, pero esto está muy lejos de ser una confirmación ya que este martes recién arranca la semana de trabajos.
En cuanto a los lesionados, (con la salvedad de Delgado) son realmente buenas las noticias, porque todos los que presentaban molestias, han evolucionado favorablemente y llegarán sin problemas al choque ante los tucumanos.
Stéffano Moreyra y Jorge "Conejo" Benítez (ambos titulares) arrancan con normalidad la semana de trabajo, mientras que Cristian Vega y Laureano Troncoso se suman a la lista de los recuperados, siendo esto una muy buena noticia para el cuerpo técnico.
Otro tema que genera expectativa es la notable evolución de Facundo Farías, el jugador viene realizando mucho trabajo de campo, y sobre todo con pelota, el objetivo primordial de la "Joya" es recuperar masa muscular y se cree que en menos de un mes puede llegar a ser tenido en cuenta por Gorosito.