El gran sueño de Colón para ascender es Jonatan Torres
Tiene 27 años, es fanático hincha sabalero como su padre, el recordado “Bocón” Torres y no tiene rodaje en Lanús. Operativo seducción por seis meses para volver a Primera. “No pasa por la plata, haremos el esfuerzo”, afirman en el Cementerio.
En las próximas horas, el presidente sabalero Víctor Francisco Godano estará volviendo desde el exterior para re-asumir sus funciones como máximo dirigente de Colón. Como se sabe, el torneo se para 15 días y el mercado se abre hasta el jueves 27 de junio a las ocho de la noche en la AFA. Cada club puede sumar cuatro refuerzos. De acuerdo al diagnóstico que realizó el cuerpo técnico y que avaló la CD, el equipo está muy bien en casi todas las líneas (por algo es puntero de su zona y el mejor del ascenso al terminar la primera rueda), pero le falta gol. En consecuencia, el gran sueño del “Bicho” es poder convencer al “Boconcito” Jonatan Gabriel Torres que haga la gran Prediger, deje la Primera División y venga para ascender con Colón. “No es un tema de plata, es un tema de convencimiento de parte del Boconcito; Colón hará el esfuerzo”, confiaron a El Litoral.
El hijo del recordado “Bocón”, ex delantero e ídolo sabalero, está hoy sin rodaje en Lanús, donde compite con Walter Bou, Leandro Díaz, Augusto Lotti, el “Laucha” Acosta y los pibes granates que piden pista. En los últimos dos torneos, jugó 26 partidos y marcó dos goles.
Jonatan Torres.
Lo de Jonathan Torres es una obsesión del presidente y un sueño que parece inalcanzable por la diferencia de categoría. “Le vamos a llegar al corazón, él es hincha de Colón y hoy Colón lo necesita seis meses para poder ascender. Si el Boconcito da el sí…todo lo otro se arregla. No es un tema de plata, es un tema de gloria”, se ilusionan el DT y los cuatro dirigentes que están al tanto de la gestión.
La explosión del “9” que es hincha fanático de Colón se dio en Sarmiento de Junín, desde donde lo conoce el actual DT, Iván Delfino, a la perfección. En esos tres años (2020/2021/2022) jugó con el “Verde” 79 partidos y marcó 25 goles. Esos goles fueron suficientes para que lo compre el Querétaro en una cifra millonaria pero no jugó demasiado en México. Allí, apareció, el año pasado, Lanús para repatriarlo.
Iván Delfino. Crédito: Matías Nápoli
Con apenas unas horas de libro abierto, Colón quiere “romper el mercado” con la llegada de Jonathan Gabriel Torres, el hijo del recordado “Bocón”, ex punta sabalero, para asegurar el ascenso.
Además del “9”, el entrenador sabalero Iván Delfino habría solicitado la llegada de un defensor (marcador central) al que ya dirigió.
Noticias de Colón en tu mail
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.