“Después del gol de Alario tuve una sensación de amargura porque no nos alcanzó con 30 puntos. Lo repito, 30 puntos es muchísimo. Hoy no me quiero olvidad de los soberbios y caraduras que llevaron a Colón a este momento. Van a pagar lo que hicieron. Les pido que no se olviden de Germán Lerche. Que se haga cargo de esta situación Germán Lerche”, tiró el director técnico de Colón, Diego Osella, en el inicio de la conferencia de prensa ofrecida tras el triunfo del sabalero ante Olimpo, por 2 a 1, este domingo en Santa Fe.
Lo mismo había dicho Osella minutos antes en el campo de juego cuando fue entrevistado por el periodista de Fútbol para Todos, mientras los hinchas de Colón que invadieron la cancha lo abrazaban y lo alzaban para llevarlo en andas, como a un héroe.
Más adelante, en la conferencia de prensa, Osella expresó: “Dudo que Gerardo Alcoba llegue al partido final con Rafaela. Los tiempos no dan esa posibilidad”.
Además, el DT de Colón agregó respecto del rendimiento del equipo: “Estuvieron nerviosos y ansiosos. Tenemos muchos jóvenes y ésta es una situación límite. Tengan en cuenta que jugamos contra un equipo muy tranquilo. Hoy teníamos que ganar y lo hicimos. Este equipo tiene un corazón enorme. Hoy lo ganamos como pudimos. Estoy feliz por estos chicos”.
Por último, Diego Osella remarcó: “Este equipo no merece irse al descenso porque hicimos 30 puntos. ¡30 puntos tenemos y estamos donde estamos! Todavía tenemos vida. Tenemos corazón y muchas ganas de quedarnos en Primera. Gracias a Dios tenemos algunos jugadores experimentados, como Gandín. Este equipo y esta hinchada son de Primera. Nos merecemos quedar en Primera. La gente es nuestro jugador número 12”.