Es casi un hecho el cambio de arquero en Colón para el lunes
Tomás Giménez sería el encargado de custodiar el arco en el partido ante All Boys en Floresta. Henríquez, Nicolás Fernández y Teuten están disponibles, no así Castet.
Es casi un hecho el cambio de arquero en Colón para el lunes
Manuel Vicentini, arquero de Colón, no está en las mejores condiciones luego del golpe en la clavícula sufrido en una de las últimas jugadas del partido ante Deportivo Madryn y es muy complicada su participación en el encuentro del lunes ante All Boys por la primera fase del Reducido.
En la práctica de este viernes, Vicentini no fue de la partida y el que atajó fue Tomás Giménez, el arquero suplente que tuvo participación en Copa Argentina y en un par de partidos cuando De Paoli decidió el cambio de arquero.
Por otra parte, está descartado Castet, que todavía no está del todo recuperado de la lesión que sufrió ante Chaco For Ever que no sólo le produjo un esguince de tobillo sino que además le comprometió los ligamentos.
Quienes se recuperaron y están disponibles para Osella, son Henríquez, Nicolás Fernández y Andrew Teuten.
Manuel Vicentini, arquero de Colón. Crédito: Mauricio Garín
En este último caso, viene de una prolongada inactividad y todavía no pudo jugar un solo minuto en este retorno a Colón, algo que se produjo hace ya un par de meses. Por su parte, Henríquez tiene muchas chances de ser titular y Nicolás Fernández podría ser una alternativa válida para el banco de relevos luego de haberse recuperado del desgarro que sufrió ante San Telmo.
Con este panorama, Giménez estaría en el arco sabalero y allí se produciría la primera modificación para el decisivo encuentro ante el albo en Floresta. En el fondo, Herrera jugará por derecha, la dupla de centrales continuará siendo Lopes-Goltz mientras que Henríquez marcará la punta izquierda tal cual como se dio en el arranque del encuentro frente a Deportivo Madryn.
En el medio, habrá que ver si sigue Taborda por el costado izquierdo (hizo un interesante partido), con Bernardi por derecha y la dupla Forneris-Talpone por adentro, o si existe alguna posibilidad para que juegue Jourdan, que ingresó por Taborda en el segundo tiempo y venía de ser titular frente a Atlético de Rafaela.
Arriba no hay ningún tipo de duda: la dupla ofensiva seguirá siendo Guille como media punta y flotando libre por todo el frente de ataque, acompañando a Genaro Rossi.
En consecuencia, Colón se prepara para jugar el lunes en Floresta con Giménez; Herrera, Lopes, Goltz y Henríquez; Jourdan o Taborda, Talpone, Forneris y Bernardi; Guille y Rossi.
Podría surgir alguna posibilidad de que juegue Nicolás Fernández de “3” y Henríquez de segundo marcador central junto con Goltz. Es una alternativa, pero como Fernández viene de tres semanas de ausencia, lo más probable es que se repita la formación que jugó el fin de semana pasado ante Deportivo Madryn.
Diego Osella, DT de Colón.
El plantel viaja este sábado con destino a Buenos Aires y la planificación contempla un último entrenamiento el domingo en la cancha de Platense, donde se harán los trabajos de pelota quieta y allí quedará totalmente definido el partido que jugará ante All Boys.