+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Viaja a San Juan la delegación completa con 55 personas

Todos los hisopados dieron negativo en Colón

Se realizaron este jueves en el Sanatorio Santa Fe: jugadores, cuerpo técnico, comando médico, seguridad, gerente, nutricionista y un puñado de dirigentes con Vignatti a la cabeza. El charteado sabalero sale el viernes a las 14.45 desde Sauce.

Todos los hisopados dieron negativo en ColónTodos los hisopados dieron negativo en Colón

Viernes 21.5.2021
 13:08

El Licenciado Norberto Javier Gaitán, junto a las autoridades sanitarias del Sanatorio Santa Fe, realizaron en la mañana de este jueves 55 testeos e hisopados, arrojando todos ellos resultados negativos, por lo que automáticamente quedaron habilitados para subirse este viernes a las 14.45 al vuelo que enviará la Copa de la Liga y que unirá el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo con el Domingo Faustino Sarmiento en San Juan. A la delegación oficial sabalera en la zona de Cuyo la compondrán estos 55 que irán en el vuelo y un bonus de 20 (veinte) dirigentes más que deberán llegar "por tierra" al lugar del partido semifinal contra Independiente de Avellaneda, este sábado a las 19 y con arbitraje de Diego Abal.

Varios detalles de color para tener en cuenta: por ejemplo algunos "premios" que otorgó Eduardo Domínguez para este importante viaje, que lo podría poner a Colón otra vez en una final en menos de dos años y de la mano de Vignatti. Por un lado, por ejemplo, junto a Pablo Santella irá Fernando Kalow, el segundo PF; en total serán ocho (8) los integrantes del comando técnico del "Barba".

Tenés que leer

Tenés que leer

Colón nunca se puso rojo de vergüenza ante Independiente

En cuanto al comando médico, se suman algunas particularidades, a saber: un médico, un kinesiólogo y un masajista. A ese grupo se le agrega el servicio de podología y la nutrición del plantel en cada comida. Este último punto, en el cual puso mucho énfasis el mismo Eduardo Domínguez en su segunda etapa en el club, está a cargo de una mujer: Nieves. "La idea es que ella, en San Juan, controle cada alimento para la delegación".

Volviendo a los premios del "Barba", van más datos: 1) Lleva un tercer arquero a San Juan, como si fuera un Mundial FIFA, por lo que el "Facha" Hass se sumará a Leo "Cachorro" Burián e Ignacio Chicco; 2) lo lleva a Eric Meza, expulsado y descartado; 3) lleva tres pibes del semillero, que por ahora no tuvieron tanto rodaje: Danilo Gómez, Stefano Moreyra y Guillermo Gozalvez (de estos tres, irán dos) pero quiere el DT que "vivan estas cosas". O sea, con once (11) titulares y doce (12) suplentes, irán cuatro jugadores más a San Juan.

En cuanto a los dirigentes sabaleros, habrá una comitiva oficial muy acotada en el avión por cuestiones de seguridad sanitaria: el presidente José Néstor Vignatti y los tres vicepresidentes (Alonso, Fleming, Darrás), además de los dos delegados de partido (Rivero y Sandaza); el Dr. Luis Hilbert; el resto, colaboradores silenciosos. A su vez, Alicia Coronel, encargada de la prensa sabalera, estará en el avión a San Juan. Del mismo modo, jefe de seguridad y el gerente Ricardo Lavini.

Con los testeos negativos, los 55 quedaron habilitados para viajar a San Juan. Una vez más, el sueño futbolero de Colón y de una parte muy importante de Santa Fe está en marcha.

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Tapa
Independiente
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Más posibilidades para investigar: becas de doble financiación
Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Puerta del norte santafesino: las obras concretadas y los desafíos en marcha de San Cristóbal
Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Te puede interesar:


  • El tecno monarquismo se abre paso más allá de la irrupción de Donald Trump
  • La nueva gripe ya tiene nombre y apellido: por qué la H3N2K no debería alarmar, pero sí ocuparnos
  • El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
  • Cómo hacer budín de pan: receta tradicional paso a paso
  • Qué es la angustia de domingo y cómo superarla con cambios simples
  • Más posibilidades para investigar: becas de doble financiación
  • Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
  • Puerta del norte santafesino: las obras concretadas y los desafíos en marcha de San Cristóbal

Política

Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar