Enviado Especial a Rosario
El entrenador sabalero no quiso hablar del árbitro y dijo que evaluará de qué manera quedaron los jugadores físicamente para decidir el equipo que jugará el domingo.
Enviado Especial a Rosario
Iván Delfino fue claro cuando señaló que a ningún equipo le gusta perder, pero dejando en evidencia que el rendimiento futbolístico mejoró y fue superior al rival. “El partido fue parejo, tácticamente fuimos superiores al rival, no pudimos tener situaciones claras. Ellos nos ganan con una pelota parada y tuvieron un cabezazo a lo último. Tuvimos personalidad y juego. Duele perder así”, dijo el entrenador sabalero.
“No conozco a nadie que le guste perder, pero el equipo estuvo muy atento. Del árbitro no voy a hablar”, señaló Delfino, a pesar de que varios jugadores se refirieron a Ramírez y señalaron que “en las divididas, fueron todas para ellos”.
“Según cómo termine esto, las preguntas de ustedes iban a variar”, dijo Delfino en relación al riesgo asumido de poner a casi todos los titulares en este partido. “Yo felicito a los chicos por el gran partido que hicieron, tenemos que seguir por este camino, no voy a poner en excusas”.
Volviendo al partido del domingo ante Deportivo Madryn, dijo que “veré a partir de mañana quiénes estén para repetir, pondremos lo mejor que tenemos”.
Luego, volvió al partido con Talleres y señaló que “el equipo estuvo ordenado, fuimos cortos y angostos, tuvimos dinámica mucho más rápida que en la Primera Nacional y eso me gustó. Estos chicos no se olvidaron de jugar, hay que seguir creyendo. Esto es lo que quiero, que todos sigamos creyendo en este proceso”.
Sobre lo que se puede llegar a encontrar el domingo, dijo que “la de Deportivo Madryn es una cancha linda para jugar, ellos tienen mucho juego áereo, mucho trabajo por los laterales, hay que estar atentos el domingo. Si agregamos el orden e intensidad que tuvimos hoy, vamos a hacer un buen partido el domingo”.
En el final, aclaró que “nos está costando terminar las jugadas, a veces nos apresuramos en la finalización y eso es lo que tenemos que revisar. Guille tuvo una molestia, veremos cómo está mañana para ver si puede estar el domingo. Lo vamos a exigir y si está bien, va a ser parte del viaje”.
Paolo Goltz reconoció que el equipo jugó bien, se quejó por el tiempo adicionado y por las tarjetas. “Los árbitros a veces hacen diferencia entre los que están en Primera y los que estamos en la B. Ya está, nos vamos descontentos con el arbitraje pero ya no podemos hacer nada. La actuación del equipo fue muy buena y eso es lo que nos deja tranquilos más allá de la derrota”.
El defensor rojinegro declaró también que “hubiese estado bueno que al partido de Madryn lo hayan puesto lunes o martes, teniendo en cuenta que el fin de semana que viene no habrá fútbol”, señaló en consonancia con lo que era el deseo del entrenador y el pedido que hicieron los dirigentes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.