El plantel profesional de Huracán volvió ayer a entrenarse en La Quemita, luego de un fin de semana de descanso debido al triunfazo que consiguió el equipo de Héctor Rivoira en Rosario, ante Central, con lo cual el Globo cortó una racha de 15 partidos sin cantar victoria en condición de visitante.
El entrenamiento arrancó con un trote liviano en grupo, bajo la tutela de los preparadores físicos Martín Andrade y Ricardo Somma, y siguió con distintos ejercicios, como pasadas de velocidad y pesas.
En la segunda fase, aflojaron con fútbol en espacio reducido en la cancha Claudio Morresi. El trabajo regenerativo dio paso al contacto con el balón, pensando en el choque del próximo viernes ante Colón, en el Palacio Ducó.
Muriel Orlando (quien entró en el tercer mes de recuperación tras la operación de ligamentos cruzados) trabajó en forma diferenciada junto al kinesiólogo Daniel Arias.
En tanto, Pablo Jerez —no jugó ante Central por acumular cinco amarillas— y Andrés Franzoia —no viajó a Rosario por la cláusula existente en el contrato— trabajaron el fin de semana junto al profe Andrade en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Ambos se movieron para no perder ritmo de cara al juego del próximo viernes. Huracán volvió a entrenarse esta mañana en el estadio, a puertas cerradas.