En el segundo de los amistosos, entre Colón y Patronato, en el predio deportivo 4 de junio, el Sabalero alistó a Tomy Paredes; Arcando, Picech, Antonini y Aranda; Lago, Henríquez, Cardozo Lucena y Juncos; Axel Rodríguez y Tomás Sandoval.
Se trata de uno de los refuerzos sabaleros, cuyo pase es de Talleres de Córdoba, pero viene de jugar toda la temporada en Rafaela con cinco anotaciones. Tanto Lago como Juncos llegaron desde la "T" como parte de pago por la rescisión de Rubén Botta.
En el segundo de los amistosos, entre Colón y Patronato, en el predio deportivo 4 de junio, el Sabalero alistó a Tomy Paredes; Arcando, Picech, Antonini y Aranda; Lago, Henríquez, Cardozo Lucena y Juncos; Axel Rodríguez y Tomás Sandoval.
Por su parte, Patronato se paró con: Iván Cháves; Agustín Ramos, Pablo Hofstetter, Santiago Bellatti, Juan Perotti; Valentín Villarreal, Bartolomé Velázquez, Ezequiel González, Alejo Miró; Joaquín Barolín y Fabricio Sanguinetti
En este juego, después que los titulares empataron 0 a 0, Ignacio Lago anotó lo que es "el primer gol de Colón en el año", posteriormente que los suplentes de Patronato se pusieran 1-0 arriba con gol de Fabricio Sanguinetti.
A los 13 minutos el 2 a 1 lo hizo Ángel Cardozo Lucena y a los 28 con gol de Deboli el Sabalero ganó 3 a 1.
Manuel Ignacio Lago es un delantero de 21 años que pidió Iván Delfino (viene de hacer 5 goles en Rafaela, a la sombra de Bieler). "Los dos (el otro es un juvenil extremo en modo apuesta como Bruno Juncos) llegaron por toda la temporada, sin cargo y con opción de compra a favor de Colón. Además, una suma importante de dólares y de yapa, una deuda que se borra. O sea: todos conformes", contaba El Litoral.
En su momento, Ignacio Lago llegó a Talleres desde Almirante Brown como una gran promesa en ascenso. "Soy media punta, me siento cómodo ahí. Me gusta rematar, usar los piernas y encarar. Igualmente tengo la característica de jugar en todo el frente de ataque. En Almirante Brown me movía por el centro de ataque y debía volver, también lo tengo incorporado. Nunca me costó".
La temporada pasada arribó a Rafaela desde San Martín de San Juan (4 goles con el Verdinegro): en la "Crema" aportó cinco gritos. Además de Almirante Brown de Isidro Casanova, Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan y lo dicho de Rafaela, el ahora refuerzo de Colón se anotó un paso por el fútbol mexicano. "Lo pidió especialmente Delfino", dijeron los dirigentes.