El Litoral
Tras la derrota con Argentinos Juniors, Pablo Lavallén dialogó en conferencia y expresó que “la llave está abierta”.
El Litoral
Luego de la derrota por 1 a 0, el entrenador de Colón dialogó con la prensa en conferencia y analizó lo realizado por el equipo en los primeros 90 minutos de la serie.
Comenzando el análisis del encuentro, Lavallén expresó que "fue un partido absolutamente copero” y comentó: “El primer tiempo fue más cambiante y ellos atacaron mejor. Después de los 10 minutos empezamos a ser más punzantes”. Y agregó: “Fue un primer tiempo que iba cambiando de dueño. En el segundo tiempo tuvimos más protagonismo".
También, analizando el resultado, dijo: "La llave está abierta, fue solo un gol y era fundamental no recibir otro para no tirar por la borda el esfuerzo del equipo”. Y cerró el tema: “Quedan 90 minutos y todo puede cambiar la semana que viene".
"La diferencia está solo en el gol. Creo que si éramos nosotros los que convertíamos, muy posiblemente se iba a cerrar el partido 1-0 a nuestro favor" Pablo Lavallén.
Ya pensando en el partido de vuelta, comentó: “En La Paternal tranquilamente podemos hacer un gol y quedar mano a mano”.
Finalmente, hizo un análisis de los cambios realizados y opinó: “Si hubiese sido el último partido de la serie, quizás los cambios hubiesen sido otros. Tratamos de buscar algo nuevo manteniendo el orden”.