Cristian Ledesma, el volante central de Colón, asumió la responsabilidad de dejar al equipo con un jugador menos poco antes de la finalización del primer tiempo.
“Con mi experiencia y sabiendo que estaba amonestado, no puedo sujetar al rival y cometer ese error. Al equipo se le hizo muy difícil correr con un jugador menos, luego con dos menos, y Godoy Cruz creció de a poco en el terreno”, admitió el “Lobo”.
Pero aclaró: “La primera amarilla no fue falta. Y la segunda, fue una equivocación mía y asumo la responsabilidad”.
Más adelante, Ledesma opinó sobre el duro presente sabalero: “Es un momento difícil para nosotros, pero sólo nos queda trabajar y revertir la situación. La bronca que tenemos es que el equipo estaba jugando bien y mostraba cosas que trabajamos en la semana. Después, con mi expulsión, empezó a cambiar todo. Son pocos segundos que uno tiene para decidir y a veces te equivocás. El árbitro sacó algunas tarjetas demasiado rápido”.
“Ahora tenemos que pensar en ganar y en tratar de repetir la actuación de los primeros 45 minutos”, agregó.
Para concluir, el centrocampista rojinegro desechó la chance de que Mohamed deje el cargo: “Que se hable de la posibilidad de que el técnico se vaya es muy raro, porque nos sentimos muy bien con él y somos nosotros quienes tenemos que darle el respaldo adentro de la cancha”.