El mercado de pases comienza a tomar color para Colón tras la renovación del contrato de Christian Bernardi, pero en el Sabalero saben que deberán seguir trabajando en el armado del plantel. La dirigencia del club todavía sigue trabajando en la llegada de nuevos jugadores para el equipo de Julio César Falcioni, ya que se deberá afrontar los octavos de la Copa Libertadores.
Una de las piezas fundamentales del Colón Campeón fue Leonardo Burián, el arquero uruguayo brindó seguridad en el arco como ninguno y fue el protagonista de grandes partidos del Sabalero, como la semifinal de la Copa Sudamericana 2019.
Cachorro todavía tiene contrato en Colón hasta diciembre de 2022, pero en las últimas horas Vélez apareció en escena. El Fortín estaría interesado en sumar a Leonardo Burián por un pedido especial de Alexander Medina, el entrenador de Vélez.
El Cacique Medina se habría comunicado directamente con el arquero para persuadirlo de sumarse a su platel en Vélez. Hasta el momento no habría una oferta concreta del Fortín, además en ocasiones anteriores el arquero dejó en claro que se quedará en Colón y cumplirá su contrato hasta el 31 de diciembre.