(Enviado Especial a Buenos Aires)
El volante rojinegro estuvo condicionado por la amarilla en el primer tiempo y por eso fue reemplazado. Anduvo bien.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Leonel Picco dijo luego del partido que “cuando hay una oportunidad, hay que aprovecharla, porque cualquiera de los muchachos puede ganarse el puesto. Creo que hice un partido correcto”, señaló uno de los jugadores cuya presencia como titular resultó una de las sorpresas en la alineación titular.
“Jugar con Boca o San Lorenzo, es un plus para cualquier jugador, pero tenemos que motivarnos contra todos los rivales, porque Colón es un club que debe jugar una copa internacional”, señaló el volante sabalero.
“San Lorenzo no fue más que nosotros, creo que este es el camino por el que debemos transitar. Vinimos a ganar, por lo que es una situación agridulce este punto que nos llevamos. Es una sensación rara con la que me voy”, dijo Picco, quien luego habló de su amarilla: “Me sentí cómodo de la manera en la que jugamos el partido. Me enojé en la amarilla, yo no le pegué a Barrios, creo que fue Augusto (por Schott) y nos reíamos en el vestuario. Pero quedé condicionado y por eso Pipo me dijo que me sacaba”, concluyó.